Junto a todos sus socios y los proveedores principales, DIPART se desplazó a Egipto el pasado mes de diciembre.
Después de los dos últimos años en los que por las circunstancias ni se podía viajar y tampoco era recomendable hacerlo al extranjero, Dipart ha cerrado el año 2022 con su Congreso aprovechando para visitar los lugares más emblemáticos del país.
Los 70 asistentes, partían desde Madrid y Barcelona con destino a Aswan, primera escala del viaje donde iniciarían un crucero por el Nilo, que los llevarían a diversas escalas.
El templo Philae, dedicado a la diosa Isis, fue la primera visita para finalizar el día con un paseo en las conocidas falucas.
Pudieron en los días siguiente visitar templos tan famosos como el de Abu Simbel, en Edfu el Templo del Dios Horus (uno de los más bellos y mejor conservados) datado en el año 237 a.C., en Luxor el dedicado al Dios del sol Amon Ra y al templo de Karnak, la necrópolis de Tebas sin olvidar el Valle de los Reyes, entre otros muchos.
Ya en El Cairo, entre de todas las riquezas que ofrece la ciudad, no podía faltar la visita a la Necrópolis de Gizah, donde se encuentran las Pirámides de los faraones de la IV dinastía: Keops, Kefrén y Micerinos y la famosa Esfinge que custodia la necrópolis y representa al rey Kefren.
En este congreso Dipart ha querido celebrar los excelentes resultados de los dos últimos años, así como poner en valor las numerosas acciones llevadas a cabo junto con sus socios y proveedores.